JLC Auditores y Asesores
JLC Auditores y Asesores

Telf. 976 22 36 02

Fax  976 22 87 65

info@jlcauditores.es

Tte. Cnel. Valenzuela, 5, 5º dcha

Zaragoza

Miembro de 

Red Nacional de auditores

Patrocinador de

Colegiados en:

Nuestro despacho

JLC AUDITORES Y ASESORES SLP es una sociedad profesional constituida en 1993 cuya Misión siempre ha estado clara: ofrecer servicios profesionales de calidad a empresas en el ámbito financiero. Son las empresas que nos han elegido las que han decidido que nuestra especialización se centrara en la auditoria y el asesoramiento empresarial. Los ciclos económicos han marcado el mix de nuestra oferta, pero hemos conseguido siempre disponer de medios humanos independientes con dedicación exclusiva a la actividad auditora y de asesoría, lo cual ha permitido llegar hasta estos momentos como una firma de referencia en Zaragoza por experiencia, calidad de sus trabajos y de sus profesionales.

El paso del tiempo tampoco ha cambiado nuestros Valores, siempre procuramos ofrecer lo mejor de nuestros conocimientos y saber hacer, independientemente del tamaño, relevancia o presupuesto del encargo, siempre con una dedicación y esfuerzo personal notables y generosos, buscando la calidad óptima. Estamos satisfechos de habernos esforzado en transmitir estos valores con honestidad a las personas que han pasado por nuestro despacho y de seguir en este empeño.
La Calidad debe ser un compromiso personal y una tarea necesariamente compartida. La concurrencia de más de una persona es imprescindible para identificar y tratar oportunamente las innumerables aristas que existen en las complejas situaciones a las que nos enfrentamos como expertos profesionales, por este motivo el trabajo en equipo y la supervisión han sido y son ejes de nuestro quehacer diario.
Los valores y las personas que actualmente integran JLC AUDITORES son los pilares en los que se asienta firmemente el Futuro del despacho y cuyos protagonistas serán, merecidamente, los profesionales que actualmente participan en la oferta de servicios de la firma, gracias a su competencia e interés.

 

Luis Caballero Pinilla

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© JLC Auditores y Asesores SLP