JLC Auditores y Asesores
JLC Auditores y Asesores

Telf. 976 22 36 02

Fax  976 22 87 65

info@jlcauditores.es

Tte. Cnel. Valenzuela, 5, 5º dcha

Zaragoza

Miembro de 

Red Nacional de auditores

Patrocinador de

Colegiados en:

Nuestro compromiso

En JLC AUDITORES Y ASESORES velamos por la calidad de nuestros servicios y la ética en nuestros comportamientos.

 

Estas dos cualidades son para nosotros un compromiso que adquirimos con nuestros clientes, estableciéndose de esta forma una relación de confianza mutua que crea el marco propicio y necesario para una relación cordial y eficaz.

 

Secreto y confidencialidad

Es básica la confidencialidad de los datos que tratamos, siendo ésta una actitud asumida por todos nosotros. El secreto profesional es por tanto para nosotros un pilar fundamental e inviolable.

 

Cumplimos las exigencias de la ley de protección de datos de caracter personal realizando auditoría anual.

 

La ética en la relación con nuestros clientes exige también de éstos comportamientos correctos y colaborativos, por eso solicitamos y velamos por mantener nuestras relaciones en coherencia con este objetivo.Observamos el cumplimiento de la normativa vigente en materia de blanqueo de capitales, la cual comporta tareas de identificación, conocimiento y declaración de actividades. 

Cultura de calidad

En JLC Auditores la calidad de nuestros servicios ha sido siempre un compromiso y un pilar básico sobre el que se ha fundamentado nuestro trabajo.   Como consecuencia de la entrada en vigor de la Norma de Control de Calidad en el área de auditoria de cuentas, la calidad es un principio de obligado cumplimiento, debiendo implantar un sistema de control de la calidad que proporcione una seguridad razonable de que:

  1. La firma y su personal cumplen con las normas profesionales y los requerimientos normativos aplicables.
  2. Los informes de auditoría emitidos son adecuados a las circunstancias.

Por este motivo, es necesario implantar una cultura de calidad que sea conocida y aceptada por todo el personal de la sociedad. 

 

El sistema de calidad de la firma de auditoría debe cumplir unos requisitos de documentación muy exigentes, debiendo ser revisado periódicamente por otro auditor. Asimismo, los trabajos de auditoria serán sometidos a revisiones de segundo socio (ECQR) o por otro auditor externo para asegurar que los informes de auditoria que se emiten son adecuados a las circunstancias.

 

Se ha considerado que la mejor forma de cumplir con la normativa de control de calidad es formar parte de una red de profesionales que trabajen con la misma calidad, técnica y formación, GRM Audit AIE.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© JLC Auditores y Asesores SLP